Un llamado global a la acción para transformar la forma en que los gobiernos sirven a sus ciudadanos.

Durante una semana de mayo, los hacedores, líderes y pensadores del gobierno abierto de todo el mundo se reunirán para compartir ideas, discutir soluciones y comprometerse con nuevos niveles de participación ciudadana en el gobierno para responder y recuperarse de la pandemia de COVID-19.

Este año el encuentro se centrará en cómo renovar o reconstruir gobiernos, instituciones y sociedades que sean transparentes, responsables, participativos e inclusivos.

Conocé todos los eventos de los que Directorio Legislativo estará participando durante la Semana del Gobierno Abierto 2021:

🔸 LUNES 17/05 (9.00HS)
Apertura de la Semana de Gobierno Abierto. Nuestra directora y co-chair de OGP María Baron participará del evento “Recuperarse del COVID 19 y renovar los valores democráticos”.
Link para participar ➡️  bit.ly/3hsoJfS

🔸 MARTES 18/05 (11.00 HS)
María Baron será una de las panelistas del conversatorio sobre “Lo bueno, lo malo y lo feo del #GobiernoAbierto en #AmericaLatina.
Link para participar ➡️  bit.ly/3tbwDMF

🔸 MARTES 18/05 (11.00HS)
Nuestra coordinadora Michelle Volpin estará moderando el conversatorio “Participación de la Academia en la promoción de políticas de #EstadoAbierto inclusivo”, en #AmericaLatina.
Link para participar ➡️  bit.ly/3xXJCVX

🔸 VIERNES 21/05 (11.00HS)
Nuestra directora Noel Alonso Murray lidera el encuentro “Legislaturas abiertas: experiencias latinoamericanas de Parlamento Abierto en el nivel local”
Link para participar ➡️  bit.ly/LegislaturasAbiertas

Para conocer más sobre la #OpenGovWeek
https://www.opengovpartnership.org/es/events/open-gov-week-2021/

Seguí todos los eventos en
https://www.opengovweek.org/