Directorio Legislativo, el libro

Lanzamos el 10º libro, una edición deluxe que incluye toda la información de 2018-2019 relativa a los legisladores nacionales, y datos del balance del trabajo del Congreso Nacional de la República Argentina de los últimos 20 años.

Completá el formulario para adquirir el libro

Donación*

14 + 5 =

*Este libro, y también sus anteriores ejemplares, es publicado gracias al aporte de particulares y privados. Sus sucesivas ediciones han sido realizadas de manera totalmente independiente. La donación sugerida es de $AR 450,00.

Otro modo de adquirir el libro

También podés retirar el libro acercándote a las oficinas de nuestra fundación, ubicada en Av. Entre Ríos 258 3º “E”, C.A.B.A., de lunes a viernes de 10 a 18 hs. En este caso, la donación sugerida también es de $450,00.

Para qué sirve

 

El directorio es una herramienta de acceso a la información pública, que busca que el Poder Legislativo continúe incorporando buenas prácticas en materia de transparencia, en línea con los diversos proyectos que trabajamos desde la fundación.

 

10 años, 10 ediciones

 

El directorio se publica cada 2 años, al renovarse la composición de ambas cámaras. Desde el primer ejemplar, realizado casi de manera artesanal en el año 2000, llevamos 10 ediciones publicadas de manera independiente.

 

Información de los últimos 20 años

 

Cumplimos 10 años desde la creación de nuestra organización y casi 20 años desde la primera edición de esta publicación, por eso lanzamos esta edición deluxe que incluye data histórica del Congreso y de los legisladores que han pasado por sus cámaras.

 

Directorio online

 

La publicación cuenta con su versión online en un buscador de legisladores.