Están a disposición las nuevas ediciones de los Directorios Legislativos correspondientes al período 2010-2011.

Como su nombre lo indica, las publicaciones constituyen una guía del Poder Legislativo Argentino, en las que se podrán encontrar los datos personales, laborales y de contacto de nuestros representantes, convirtiéndose de este modo en una importante herramienta de trabajo y de consulta permanente.

Los libros han sido diseñados con información útil para que la población conozca quiénes son los legisladores que eligió y de este modo pueda tener un rol más activo en la política. Persiguen también el propósito de promover la transparencia, el acceso general y la democratización de la información legislativa de interés público.

Pero no es la primera vez que la Fundación Directorio Legislativo se propone esta tarea. Desde el año 2000, cada recambio legislativo a nivel nacional y provincial se refleja en las páginas de nuevas ediciones de esta publicación. Este año el proyecto se realizó en las legislaturas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Corrientes, Mendoza y Misiones, además de en el Congreso de la Nación.

Para recolectar la información contenida en los libros, la organización conformó un equipo de casi 40 investigadores distribuidos entre los 6 distritos y la ciudad capitalina que día tras día visitaron los despachos de los legisladores porteños y de los diputados y senadores provinciales y nacionales.

El esfuerzo dio sus frutos y el resultado puede observarse en estas completas ediciones. Para realizar tu reserva o para más información, podrás comunicarte en las nuevas líneas rotativas (54 11) 5218-4649 de la Fundación Directorio Legislativo, por mail a [email protected] y para encargar tu ejemplar haciendo click aquí